Política de
Reserva y
Cancelación
RESERVA
Puedes realizar la reserva de tu servicio de dos formas:
1. A través de la página web.
Selecciona el servicio, fecha y hora en el calendario de acuerdo a la disponibilidad. Realiza el pago de la reserva con tarjeta a través de la página y tu reserva será confirmada de forma inmediata.
El resto de tu servicio lo pagarás en el barco antes de zarpar en efectivo, transferencia o Bizum.
2. Escribiéndonos a buenavidallaut@gmail.com.
Gestiona con nosotros la reserva del servicio, indicándonos fecha y hora de acuerdo a las opciones ofrecidas en la web. Te confirmaremos la disponibilidad para tu día, o te daremos una alternativa, y dispondrás de hasta 6 horas para realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria o por Bizum. Después de este tiempo el día y hora quedará liberado y otra persona podrá reservarlo.
El resto de tu servicio lo pagarás en el barco antes de zarpar en efectivo, transferencia o Bizum.
CANCELACIONES
POR PARTE DEL
CLIENTE
El cliente puede cancelar su reserva hasta 48h antes del inicio del servicio.
Si la cancelación tiene una causa médica justificada y acreditada, se devolverá el 100% del importe pagado en concepto de reserva. Si la cancelación no tiene una causa médica justificada y acreditada, se devolverá el 50% del importe pagado en concepto de reserva. El otro 50% se cobrará como gastos de gestión.
En las cancelaciones con menos de 48h de antelación al inicio del servicio o las no presentaciones, no se devolverá el importe de la reserva.
CANCELACIONES
POR PARTE DEL
BUENAVIDA.
Nos reservamos el derecho a cancelar la reserva en caso de avería de la embarcación, indisposición del patrón o causa de fuerza mayor. En estos casos procederemos ofrecer diferentes alternativas: un cambio de fecha del servicio o la devolución integra pagada en concepto de reserva.
CANCELACIONES
POR CAUSAS
METEOROLÓGICAS
Las condiciones meteorológicas son muy importantes para realizar la salida en llaut.
Si consideramos que las condiciones no acompañan, siempre poniendo por delante la seguridad y el disfrute de la experiencia del cliente, procederemos a ofrecer diferentes alternativas: un cambio de fecha del servicio o la devolución integra pagada en concepto de reserva.
Son consideradas condiciones meteorológicas no aptas para realizar la salida en llaut:
previsión de oleaje superior a 1,5 metros y/o viento mayor a 22 nudos y/o lluvia intensa.
